FOTOGRAFIA Y PINTURA


MARMOTARROJA

Sus fotos eran lo más hermoso del mundo. En realidad,no eran solo suyas. Eran cosas que nos pasaban todo el tiempo, pero sólo ella sabía verlas. Eso era lo importante. Yo pensaba en el ayer o en el mañana, pero ella pensaba siempre en el ahora. Por eso su presente era tan grande, como un salón de baile, y ella bailaba en él. Y el mío era un oscuro cuarto trastero, en el que no encontraba nunca nada. Cuando veía sus fotos pensaba en todo esto, pero ya era tarde, como tener en la mano un billete de tren, que ya pasó, y al que solo se subió ella. Sergio Álvarez Sánchez

domingo, 20 de marzo de 2011

THE LITTLE BOY FOUND

M. Muñoz, 2001

The little boy lost in the lonely fen,
Led by the wand'ring light,
Began to cry, but God ever nigh,
Appeard like his father in white.

He kissed the child and by the hand led
And to his mother brought,
Who in sorrow pale, thro’ the lonely dale
Her little boy weeping sought.

William Blake

2 comentarios:

  1. Por las mañanas
    Mi pequeñuelo
    Me despertaba
    Con un gran beso.
    Puesto a horcajadas
    Sobre mi pecho,
    Bridas forjaba
    Con mis cabellos.
    Ebrio él de gozo,
    De gozo yo ebrio,
    Me espoleaba
    Mi caballero:
    ¡Qué suave espuela
    Sus dos pies frescos!
    ¡Cómo reía
    Mi jinetuelo!
    Y yo besaba
    Sus pies pequeños,
    Dos pies que caben
    En solo un beso.
    J. Martí

    ResponderEliminar