FOTOGRAFIA Y PINTURA


MARMOTARROJA

Sus fotos eran lo más hermoso del mundo. En realidad,no eran solo suyas. Eran cosas que nos pasaban todo el tiempo, pero sólo ella sabía verlas. Eso era lo importante. Yo pensaba en el ayer o en el mañana, pero ella pensaba siempre en el ahora. Por eso su presente era tan grande, como un salón de baile, y ella bailaba en él. Y el mío era un oscuro cuarto trastero, en el que no encontraba nunca nada. Cuando veía sus fotos pensaba en todo esto, pero ya era tarde, como tener en la mano un billete de tren, que ya pasó, y al que solo se subió ella. Sergio Álvarez Sánchez

miércoles, 2 de octubre de 2013

TODO ES MENTIRA

Fotografía: Marta Muñoz

Las cosas no son como las recordamos, o como nos las cuentan. No es que sean mejores o peores. Simplemente no son así. La memoria es una cosa cojonuda, para bien o para mal. Da sentido a todo, y lo hace sola. Es la mejor arquitecta, pintora, periodista o poeta que existe, y hasta los más imbéciles (y son muchos) tienen ese don, aunque evidentemente cada uno a su nivel. Todo lo hace mejor o peor, pero a todo le da significado.
Y es que es triste saber que la bella durmiente se durmió por exceso de pastillas y que el príncipe, que no la conocía, tuvo que despertarla a hostias, y luego nunca volvieron a verse.

Sergio Álvarez Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario